Cariane - Crema esencial 24h

Esta crema ligera se absorbe fácilmente, protegiendo, nutriendo e hidratando intensamente la piel de manera continua durante 24 h. Este auténtico escudo contra las agresiones cotidianas alisa arrugas y patas de gallo, dejando la piel confortable, flexible y suave.
Envío gratis
€50,00 incl IVA

WEB SPECIAL: producto disponible solo en las tiendas online de Belensa, enviado sin caja de cartón... ¡Unidos para preservar el planeta!

 

Principios activos 

 

  

El ácido hialurónico obtenido a partir de la fermentación de levadura de trigo no transgénico es un activo de alta gama con intensas propiedades hidratantes y reafirmantes. 

 

 

El extracto de hierba de los dientes (Acmella oleracea) tiene un efecto alisante sobre las líneas de expresión al actuar sobre las microcontracciones cutáneas. 

 

El resveratrol natural procedente de Japón es conocido por sus extraordinarias propiedades anti-radicales. Su efecto retinol-like permite disminuir la cantidad y la profundidad de arrugas.

    Este extracto de plancton marino, especialmente indicado para pieles sensibles y un aporte rico en nutrientes minerales y vitaminas para estimular los mecanismos naturales de defensa de la piel.

 

Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 50 ml -airless
Ingredientes

Eau, Acide hyaluronique, Resveratrol, Mafane, Plancton, Bambou, Amande douce.

Tipo de piel Todo tipo de piel
 

Usar mañana y / o noche sobre la piel perfectamente limpia y después de que el sérum haya sido bien absorbido por la piel.

Poner una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos.

 

 

Iniciar la aplicación en el centro del rostro, desde las mejillas. Subir hacia el exterior del rostro masajeando suavemente con las yemas de los dedos. Realizar dos o tres pasadas.

Repetir el movimiento en el resto del rostro y cuello siempre desde el interior hacia el exterior del rostro y de abajo hacia arriba.

Evitar el área de los ojos, que es más sensible y será tratada con Eyeline - Contorno de ojos.