Eyeline - Contorno de ojos

Este gel rico en activos naturales alisa el contorno de los ojos gracias a su efecto tensor instantáneo. La hinchazón y las ojeras disminuyen, las líneas de expresión por deshidratación desaparecen y la zona de los ojos se drena, hidrata y vitaliza.
Envío gratis
€39,90 incl IVA

 Principios activos 

  

 

El aciano alivia y repara los ojos cansados o irritados. 

 

 

 

 

El pequeño acebo permite descongestionar las bolsas y las ojeras causadas por una mala circulación.

 

 

 

 

La hierba de los dientes (Acmella oleracea) actúa sobre las microcontracciones cutáneas para alisar la delicada zona del contorno de los ojos y en particular, suavizar las patas de gallo. 

 



Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 15 ml - airless
Ingredientes Agua, manzanilla, arándano, hierba de los dientes (Acmella oleracea), péptidos de soja, extracto de rusco, vitamina C, racimo de uva helada de Suiza, polvo de perlas de agua dulce.
Tipo de piel Todo tipo de piel
 

 

Aplicar mañana y / o noche después de limpiar la piel.

Coloque el equivalente a un grano de arroz de producto en la punta del dedo índice.

   

Aplicar sobre la parte ósea que forma el contorno del ojo. Después, dar golpecitos suaves sobre la piel y alisar suavemente, siguiendo el hueso debajo del ojo y subiendo hasta la sien. 

Luego, comience desde la esquina de la cavidad interna del ojo, subiendo por debajo de la ceja y continuar siguiendo el hueso debajo de la ceja hasta la sien.

Emplear demasiado producto puede dejar una película en la piel. Una aplicación muy cerca del ojo y demasiada presión puede llegar a congestionar, hinchando el contorno del ojo.