Uniline - Crema unificante y clarificante

Esta crema ligera ilumina la tez apagada e irregular al mismo tiempo que proporciona una acción anti-envejecimiento. La cantidad de manchas y su intensidad disminuye con el tiempo, la piel queda protegida, la tez se unifica y recupera su luminosidad natural. Uniline proporciona una ligera protección solar natural - SPF (factor de protección solar): 15
Envío gratis
€45,90 incl IVA

Principios activos  

El extracto de Gayuba es el ingrediente estrella para desvanecer las manchas oscuras y unificar de forma muy eficaz la piel sin dañarla.

El resveratrol natural procedente de Japón es conocido por sus extraordinarias propiedades anti-radicales. Su efecto retinol-like permite disminuir la cantidad y la profundidad de arrugas así como atenuar las manchas pigmentarias.

El extracto de brotes de berro de Alénois  neutraliza los oxidantes reactivos generados por los rayos UV, así como la hormona que induce la pigmentación de la piel para una tez más clara y luminosa.
El extracto de hoja de Canela es un potente protector solar natural que protege la piel de la
radiación solar (UVA, UVB).

Nombre del atributoValor de atributo
Capacidad30 ml - airless
Tipo de pielTodo tipo de piel.
IngredientesAgua, ácido kójico, semillas de uva, manzanilla, manteca de karité, protector solar mineral.

Usar mañana y / o noche sobre la piel perfectamente limpia y después de que el sérum haya sido bien absorbido por la piel.

Poner una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos.

Iniciar la aplicación en el centro del rostro, desde las mejillas. Subir hacia el exterior del rostro masajeando suavemente con las yemas de los dedos. Realizar dos o tres pasadas.

Repetir el movimiento en el resto del rostro y cuello siempre desde el interior hacia el exterior del rostro y de abajo hacia arriba.

Evitar el área de los ojos, que es más sensible y será tratada con Eyeline - Contorno de ojos.