Envios y devoluciones

Gastos de envío
Todos los envíos realizados por Bēlēnsa se envían por correo. Cuando la entrega no se especifica como "gratuita", los gastos de envío se calculan en función del peso de los productos incluidos en el pedido.

Plazos de entrega
Los productos solicitados por el Comprador se enviarán a la dirección indicada por éste en el formulario de pedido en un plazo de cinco a diez días para los productos en stock, a partir del día laborable siguiente al día en que el Comprador valide su pedido. Si los productos no están en stock en el momento de tramitar el pedido, el Comprador será informado por correo electrónico del tiempo de disponibilidad. Bēlēnsa declina toda responsabilidad en caso de exceso de tiempo de entrega debido al transportista, así como en caso de pérdida de los productos pedidos. Se especifica que los riesgos de transporte corren a cargo del comprador. En caso de retraso en la entrega, el comprador deberá informar de dicho retraso lo antes posible al servicio de atención al consumidor de Bēlēnsa, por correo electrónico a espana@belensa-cosmetics.com o por teléfono al ++34 605 68 05 34.

Daños durante la entrega y errores de entrega
A la recepción de los productos solicitados, el comprador deberá comprobar la conformidad de los mismos. Cualquier anomalía relativa a la entrega (producto faltante o roto, paquete dañado,...) debe ser comunicada por el comprador al transportista/repartidor en el momento de la entrega del paquete y debe ser notificada imperativamente, el día de la recepción o a más tardar el primer día hábil siguiente a la misma, al servicio de atención al cliente de Bēlēnsa, por correo electrónico enviado a contact@belensa-cosmetics.com Si el cliente no nos avisa en el plazo indicado, será responsable de los daños que sufra la mercancía.

Devuelve
Para todas las devoluciones relacionadas con un error de entrega, un error del producto, etc., es obligatoria una solicitud de devolución. Todas las solicitudes de devolución deben dirigirse a contact@belensa-cosmetics.com. Sólo se aceptan devoluciones en la caja original.