Genelane - Sérum remodelador

Este sérum con colágeno vegetal y textura en gel ayuda a combatir la flacidez de la piel remodelando los contornos del rostro. Restaura el volumen y el tono de la piel y alisa instantáneamente las líneas de expresión.
Envío gratis
€49,90 incl IVA

Principios activos  

 

  

 

Colágeno vegetal extraído de levaduras orgánicas no transgénicas con propiedades similares al colágeno humano que conserva la hidratación a la vez que aporta flexibilidad y elasticidad a la piel.

 

 

 

El extracto de granos de lino ayuda a mantener la estructura y la firmeza de la piel evitando el deterioro del colágeno para combatir la flacidez de la piel.

 

 

 

 

La gran concentración en polisacáridos y polifenoles extraídos de los racimos de uva helados de Suiza suaviza instantáneamente las patas de gallo y las líneas de expresión.  

Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 15 ml - airless
Tipo de piel Todo tipo de pieles; pieles maduras.
Ingredientes Agua, colágeno vegetal, semillas de lino, extracto de racimos de uva helada de Suiza, resveratrol, extracto de tuna.
 

 

Aplicar mañana y / o noche después de limpiar la piel y antes de la crema. Colocar una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos. 

   

A continuación, dar golpecitos en la piel insistiendo en zonas concretas (mejillas, nariz, frente, mentón, etc.) y extender suavemente desde el interior hacia el exterior del rostro para distribuirlo bien. Sin embargo, evitar el contorno de los ojos, que es más frágil y sensible, que será tratado con Eyeline - Contorno de ojos.

Dejar durante unos minutos, mientras la piel absorbe el sérum. Después, aplicar la crema.