Genislim - Gel adelgazante - Caderas y abdomen

Potente producto adelgazante de nueva generación para el exceso de grasa en caderas, abdomen. Su complejo de activos naturales estimula la descomposición de las grasas existentes durante el día, inhibe la formación de células grasas por la noche y reafirma los tejidos estimulando la producción de colágeno IV. Para una acción global, Genislim también contiene ingredientes activos drenantes que destapan las grasas y mejoran la circulación sanguínea. Este gel no graso se absorbe rápidamente y no se adhiere a la piel.
Envío gratis
€44,90 incl IVA

Principios activos 

 

  

 

Los extractos de espirulina contienen poderosas propiedades reafirmantes y reestructurantes para la dermis.

 

 

 

 

El extracto de soja estimula la descomposición de grasas y la producción de colágeno e inhibe la formación de células grasas.

 

 

 

 

 

La carnitina restaura la elasticidad y la flexibilidad de la piel actuando como tónico general además de sus propiedades drenantes.

 

 

 

 

Las propiedades lipolíticas de la cafeína ayudan a reducir la acumulación de grasas.

 

 

Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 130 ml - airless
Tipo de piel Todo tipo de piel.
Ingredientes Agua, cafeína, espirulina, extracto de soja, Chaulmoogra, hiedra de tierra, Fucus vesiculosus, tomillo.

Aplicar el gel todas las noches, durante al menos 4 semanas, sobre las zonas a tratar. Masajear enérgicamente con movimientos circulares desde la parte inferior hasta la parte superior del cuerpo. Una exfoliación previa (Scruby - Exfoliante corporal - 2 veces / semana) aumentará la eficacia del gel.