Mandy - Leche corporal hidratante

Hidrata y proporciona un confort inmediato durante todo el día. Su textura fluida penetra fácilmente en la piel dejándola muy suave, tersa y nutrida, sin ninguna película grasa.
Envío gratis
€39,90 incl IVA

Principios activos 

 

  

 

El aceite de almendra dulce es utilizado particularmente por sus efectos nutritivos y suavizantes en pieles secas.  

 

 

 

Rico en ceramidas, el aceite de avena ayuda a regenerar el manto hidrolipídico, permitiendo mantener una hidratación óptima. 

 

 

 

Gracias al rico contenido en sílice del bambú, la piel adquiere un tacto suave.   

 

Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 200 ml
Tipo de piel Todo tipo de piel
Ingredientes Aceite vegetal de avena, almendra dulce, bambú, urea.

En el cuerpo (aceites corporales Olyane & Belline y Mandy):

Coger una cantidad generosa de producto con la mano y masajear delicadamente el conjunto del cuerpo con movimientos circulares de abajo hacia arriba hasta haber absorbido el producto. Insistir en las zonas del cuerpo con tendencia a la sequedad: piernas, codos y escote. 

 

Aplicar el aceite sobre la piel húmeda justo después de salir de la ducha o del baño tras haber retirado el exceso de agua con una toalla. Esto evitará el efecto graso en la piel.

En los brazos (aceite Belline):

Aplicar cotidianamente sobre la parte superior de los brazos, pellizcar la piel partiendo del codo y subiendo hasta la axila, masajeando con movimientos circulares. Efectuar el mismo movimiento sobre la cara interna del antebrazo, el codo y el hombro. Realizar esta aplicación durante al menos 10 días.