Mi secreto de belleza

Debido al paso del tiempo, el clima, el medio ambiente, la contaminación o el estilo de vida, las necesidades de la piel cambian a lo largo del año. Téngalas en cuenta de inmediato y mantenga una piel impecable sin importar las circunstancias. Escoja su cuidado facial según la necesidad de cada momento.
Envío gratis
Precio antiguo: €120,00 incl IVA
€99,00 incl IVA

Cariane crema reestructurante - El ácido hialurónico asociado al resveratrol procedente de Japón, mantiene los contornos del rostro, reduciendo drásticamente arrugas y patas de gallo. Para un efecto extraordinario, usar esta crema tras la aplicación de uno de los 4 sérums disponibles incluidos en la caja:

Sérum desintoxicante - Los extractos purificados de brote de berro suizo y de fitoplancton desintoxican la piel y mantienen una tez sana y luminosa. 

Sérum remodelador - Los fitonutrientes concentrados procedentes de los racimos de uva helados de Suiza y el colágeno vegetal aportan un efecto reafirmante.

Sérum piel seca - Los extractos de algas de glaciar suizo y de tallo de higo chumbo permiten calmar la sensación de tirantez y recuperar la elasticidad de la piel. 

Sérum tez radiante - Los extractos de pino de los alpes suizos y de vitamina C tonifican e iluminan la piel apagada y cansada, recuperando rápidamente una tez radiante.  

Nombre del atributoValor de atributo
CapacidadCrema : 50 ml airless + 4 sérums : 5 ml
AplicaciónAplicar unas gotas de uno de los sérum y luego la crema reestructurante.