Sébaline - Cuidado anti-imperfecciones

Esta crema ligera devuelve un cutis sano y matificado con un confort óptimo para las pieles propensas a imperfecciones y acneicas. Su combinado de activos vegetales depurativos acelera la desaparición de las imperfecciones. La piel se vuelve visiblemente más clara y sana.
Envío gratis
€45,90 incl IVA

Principios activos 

 

  

 

Este activo obtenido de la fermentación de la miel de Apis mellifera permite restaurar la microflora cutánea y mejorar inmediatamente y a largo plazo aquellas pieles sujetas a imperfecciones. 

 

 

 

Los potentes ácidos glicólicos y cítricos extraídos de las frutas, favorecen la renovación de la piel con un efecto peeling que estimula la regeneración celular. 

 

 

 

El extracto de resina de lentisco reduce visiblemente los poros, equilibra la producción de sebo, combate los brillos, las pequeñas imperfecciones y los poros obstruidos para crear una tez lisa y mate. 

 

 

El aceite esencial de lavanda es utilizado por sus propiedades purificantes, reparadoras y calmantes. 

 

Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 30 ml - airless
Tipo de piel Piel mixta a grasa propensa a las imperfecciones o al acné.
Ingredientes Agua, resina de lentisco, corteza de sauce, lavanda fina, clorofila, aceite de neem, ácido de frutas, fermento de miel.
 

Aplicar sobre la piel limpia y sin maquillaje. En lugar de emplear un exfoliante que podría aumentar la sensibilidad de la piel o incluso empeorar la inflamación, use Lumyline - Tónico facial para limpiar bien la piel.

Después, poner una pequeña cantidad de producto en el dedo índice.

 

 

Aplicar con toques sobre las zonas a tratar y luego extender una fina capa. Dejar actuar 5 minutos antes de masajear la piel con movimientos circulares para permitir que el producto penetre bien. Evitar el contorno de los ojos.