Sensyline - Mascarilla para pieles sensibles

Esta mascarilla de gel a base de Ginkgo biloba está especialmente diseñada para el tratamiento de pieles sensibles y reactivas. Reduce el enrojecimiento facial, hidrata profundamente y devuelve un tono uniforme a las pieles más sensibles, irritadas o incluso intolerantes.
Envío gratis
€49,90 incl IVA

Principios activos 

 

  

 

El Ginkgo contiene activos antiinflamatorios muy potentes que estimulan la liberación de prostaciclina y regula la circulación sanguínea. 

 

 

 

El aceite de cártamo es un aliado imprescindible para las pieles con cuperosis o con tendencia al enrojecimiento. Su contenido en omega-6 le otorga una excepcional capacidad para reparar la piel. 

 

 

 

Estimulando la circulación sanguínea de los capilares, el acebo permite disminuir las rojeces del rostro. 

 

 

Reputada por su gran poder regenerador, la leche de yegua es particularmente bien tolerada por las pieles más sensibles, irritadas, secas incluso por aquellas más intolerantes.

 

 

 

Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 30 ml - airless
Tipo de piel Pieles sensibles a muy sensibles.
Ingredientes Agua, Ginkgo biloba, cártamo, extracto de rusco, hamamelis, leche de yegua, gel de aloe vera.
 

Utilizar una o dos veces por semana. Aplicar sobre la piel limpia y sin maquillaje. Poner una buena cantidad de producto en los dedos.

 

 

Aplicar el producto con pequeños toques y extenderlo sobre la zona a tratar. Si se aplica en todo el rostro, comenzar desde la frente y continuar hasta las mejillas, la nariz, la barbilla y el cuello.

Dejar la mascarilla entre 15 y 20 minutos.

 

Transcurrido ese tiempo, aclarar con agua tibia. Secar la cara con una toalla suave y aplicar una crema hidratante como Cyliane - Cuidado hidratante intenso