Solyane - Sérum suprême reparador

Pensado para las necesidades específicas de la piel madura o cansada, este sérum ligero penetra rápidamente para generar una tez más uniforme y luminosa, así como una piel redensificada y tersa. Su potente acción anti-edad retrasa el envejecimiento celular mediante la aplicación de nuevos descubrimientos en la ciencia epigenética.
Envío gratis
€49,90 incl IVA

Principios activos 

 

  

 

Los péptidos de jalea real estimulan la síntesis del colágeno y aceleran la regeneración epidérmica. Esta manera inédita de utilizar la jalea real permite obtener una piel netamente más lisa y una tez perfectamente unificada y tonificada.  

 

 

 

Este extracto de alga parda estimula la producción de fibroblastos y favorece la síntesis del colágeno para reafirmar la piel y alisar arrugas y patas de gallo. 

 

 

 

El resveratrol natural procedente de Japón es conocido por sus extraordinarias propiedades anti-radicales. Su efecto retinol-like permite disminuir la cantidad y la profundidad de arrugas así como atenuar las manchas pigmentarias.   

 

Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 15 ml - airless
Tipo de piel Pieles maduras o cansadas
Ingredientes Agua, ácido hialurónico, péptidos de jalea real, resveratrol, algas pardas, aceite de cáñamo.
 

 

Aplicar mañana y / o noche después de limpiar la piel y antes de la crema. Colocar una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos. 

   

A continuación, dar golpecitos en la piel insistiendo en zonas concretas (mejillas, nariz, frente, mentón, etc.) y extender suavemente desde el interior hacia el exterior del rostro para distribuirlo bien. Sin embargo, evitar el contorno de los ojos, que es más frágil y sensible, que será tratado con Eyeline - Contorno de ojos.

Dejar durante unos minutos, mientras la piel absorbe el sérum. Después, aplicar la crema.