Velskine - Exfoliante facial pieles sensibles

El polvo de savia de bambú exfolia suavemente la piel más sensible y sus imperfecciones al eliminar las células muertas y las impurezas. La textura de la piel se refina y las líneas de expresión finas se suavizan. La piel se aclara y se purifica, quedando suave y cómoda con un efecto "piel de melocotón".
Envío gratis
€49,90 incl IVA

Principios activos 

 

  

 

El polvo de savia de bambú exfolia suavemente las pieles más sensibles eliminando eficazmente las impurezas y las células muertas sin irritar la piel. 

 

 

 

El aceite de almendra dulce es particularmente beneficioso para pieles secas por sus propiedades nutritivas, calmantes y suavizantes.

 

 

 

La alantoína extraída de la consuelda aporta unos beneficios suavizantes y relajantes que calman la epidermis tras la exfoliación.

 

Nombre del atributo Valor de atributo
Capacidad 200 ml
Tipo de piel Piel sensible; Poder exfoliante 2/3 ( suave/moderado).
Ingredientes Agua, perlas de savia de bambú, almendra dulce, verbena.
 

 

Usar una o dos veces por semana, sobre la piel perfectamente limpia (limitar a una vez cada 15 días para pieles sensibles).

Humedecer ligeramente el rostro.

Poner una pequeña cantidad de producto en la punta de los dedos.

 

 

Masajear la piel suavemente sin insistir, realizando ligeros movimientos circulares sobre la zona a tratar y evitando el delicado contorno de los ojos. Insistir en la zona T (nariz, frente, barbilla).

La aplicación no debe durar demasiado para evitar dañar la piel.

 

Aclarar, preferiblemente con agua fría, para cerrar los poros.

Después, usar Lumyline - Tónico facial  para eliminar todas las impurezas y residuos del exfoliante.